CD Projekt advierte a los jugadores de PC de Cyberpunk que revisen sus sistemas de enfriamiento antes del lanzamiento de Phantom Liberty.

Antes del lanzamiento de la expansión Phantom Liberty y la actualización 2.0 para Cyberpunk 2077, el desarrollador CD Projekt ha emitido una advertencia a los jugadores de PC para que se aseguren de que sus equipos estén preparados para el desafío.

El programador principal de escenas, Filip Pierściński, se dirigió a la comunidad de jugadores de Cyberpunk en busca de que presten especial atención a sus sistemas de enfriamiento.

«Puesto que aprovechamos al máximo los recursos disponibles, se espera que la CPU funcione al 90% en 8 núcleos», explicó Pierściński. «Para ahorrarles tiempo, les recomendamos que ejecuten Cinebench o una herramienta similar para comprobar la estabilidad de sus sistemas».

Cinebench es una suite de pruebas gratuita y multiplataforma que evalúa la capacidad de hardware de su computadora. Pierściński hizo hincapié en los sistemas de enfriamiento debido a la preocupación de que los jugadores puedan enfrentarse a problemas de «estrangulamiento térmico», lo que a su vez podría resultar en un rendimiento deficiente o incluso en bloqueos.

En junio, CD Projekt actualizó los requisitos del sistema de PC para Cyberpunk, destacando que el juego a partir de ese momento requerirá SSD como requisito mínimo. El desarrollador indicó que los cambios se realizaron para mantenerse al día (considerando que la expansión se lanzará casi tres años después del juego original) y para alcanzar una resolución de salida de 1080p o 4K.

Aunque la expansión Phantom Liberty es un DLC de pago, se lanzará junto con una actualización importante que renovará el juego original, lo que significa que la versión para PC requerirá mayores recursos de hardware.

Fuente: ign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *