Este juego traerá tres modos de dificultad pensado en los jugadores más exigentes que buscan retos constantes.
Square Enix, ha desvelado nueva información sobre su próxima entrega de Final Fantasy 7 Rebirth, la cual llegara para ser una continuación de Final Fantasy VII Remake. Ente las informaciones compartidas están nuevos videos, nuevas imágenes, regreso de estilos de combate y un nuevo nivel de dificultad.
Nuevo modo de dificultad
Final Fantasy 7 Rebirth contará con los modos de dificultad Normal y Fácil que vimos en la primera entrega del remake, aunque ahora se ha integrado también el modo Dinámico, el cual según la compañía está pensado para los jugadores que buscan un desafío constante. Este nivel de dificultad hará a los enemigos más fuertes a medida que nosotros consigamos más experiencia.
Modo Clásico y Activo
Los jugadores podrán elegir entre el modo ‘Activo’, que les da control total sobre los movimientos de sus personajes, o el ‘Clásico’, mismo que automatiza las acciones del grupo para que puedas enfocarte por completo en la selección de comandos.
Final Fantasy 7 Rebirth se estrenará el próximo 29 de febrero de 2024 en exclusiva temporal para PS5, y se postula como una de las grandes entregas que saldrá en el 2024.
Deja una respuesta