Actualización necesitará al menos 1 GB de espacio en la consola para la instalación.
Sony liberó la nueva actualización de Play Station 5, se trata de la versión 23.02-08.40.00, la cual tiene como parche principal el reclamo la mejora de seguridad de la consola, con el fin de corregir los fallos de este e introducir mejoras de estabilidad.
Hasta la llegada de esta nueva actualización, la más reciente era la 23.02-08.20.02 la cual solo mejoró el rendimiento de la consola, pero con la llegada de la nueva versión debemos de tener en cuenta que llegó con mejoras al rendimiento y a la estabilidad del software del sistema.
Hubo correcciones de seguridad
Además de eso Sony ha incluido correcciones de seguridad que no detalló en las notas oficiales de la actualización, pero al parecer la compañía ha detectado algún tipo de vulnerabilidad en el sistema, con lo que ha decidido corregir con esta actualización. Esto suele ser algo habitual en las actualizaciones de los sistemas operativos de cualquier producto, por lo que si es necesario instalarlo lo más antes posible.
Por otra parte, Sony también informó que realizó varias mejoras en los mensajes y optimizó la facilidad de uso del sistema en algunas pantallas, también algunas mejoras en ciertos aspectos de la interfaz de PS5 que necesitaban una revisión.
Estas son las características de la actualización más especificadas por parte de Sony:
- Hemos realizado algunas correcciones de seguridad en el software del sistema.
- Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
- Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
Esta versión 23.02-08.40.00 se irá distribuyendo de manera de forma progresiva en cada una de las consolas de actual generación Sony conectadas a internet, por lo que a los usuarios les irá llegando la notificación sobre esta actualización.
Deja una respuesta