El turbulento comienzo de Payday 3 ha llevado a su desarrollador, Starbreeze, a considerar la posibilidad de agregar un modo offline debido a los persistentes problemas de emparejamiento. El lanzamiento del juego se ha visto empañado por graves problemas en línea, lo que ha resultado en una calificación mayormente negativa por parte de los usuarios en Steam. Sorprendentemente, más jugadores están optando por el ya antiguo Payday 2 en lugar de su nuevo hermano.
Abordando la indignación de los jugadores frustrados, el CEO de Starbreeze, Tobias Sjögren, tuiteó sobre la posible adición de un modo offline para aliviar las preocupaciones sobre la conexión en línea obligatoria del juego.
La responsabilidad de estos problemas recae directamente en el tercer socio de emparejamiento de Starbreeze. Starbreeze informó que la infraestructura de emparejamiento de Payday 3 no funcionó como se esperaba, encontrando errores imprevistos que no podían manejar el aumento de jugadores. Las actualizaciones de software del socio de terceros empeoraron aún más el sistema de emparejamiento.
Starbreeze está tomando medidas a corto y largo plazo para abordar estos problemas. A corto plazo, buscan mejorar la experiencia del jugador y estabilizar el juego. A largo plazo, planean explorar nuevos socios de emparejamiento y reducir la dependencia de Payday 3 de los servicios en línea.
Tobias Sjögren expresó su decepción por los problemas del fin de semana de lanzamiento, pero mantiene la confianza en la calidad del juego. Starbreeze ha retirado temporalmente Payday 3 en línea para mejorar la estabilidad de los servidores y el emparejamiento, con planes para otro tiempo de inactividad el 29 de septiembre mientras trabajan diligentemente para recuperar la confianza de los jugadores.
Fuente: IGN
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