
Almacenamiento de la consola no sufrirá con este nuevo título.
Cada vez falta menos para la llegada del nuevo Mario vs Donkey Kong y muchos fans de la saga están contando los días para ya poder tener el título en sus manos, y ahora se acaba de dar una buena noticia para todos ellos, pues el peso de este juego se redujo bastante de lo que se había anunciado hace algunos meses.
Este juego de Nintendo Switch se estrenará dentro de muy pocos días y para su llegada se esperaba que su descarga iba a necesitar alrededor de 2GB de espacio en el almacenamiento, pero parece que esa cantidad no va a ser necesaria.
¿De cuanto fue la actualización?
La eShop, la tienda de Nintendo Switch confirmó que todos los interesados en comprar este título en la versión digital solo deberán tener libres 1.3 GB en el espacio interno de almacenamiento de la consola, significando una reducción del 50% de lo que estaba previsto.
Sin embargo, si hay que recordar que además del espacio mencionado se recomienda liberar un poco más, ya que como sucede en un lanzamiento, es muy probable que exista una actualización de día 1 que esta será necesaria para poder jugarla sin problemas.
Mario vs. Donkey Kong se estrenará de forma exclusiva en Nintendo Switch el próximo 16 de febrero, y será una nueva versión del juego clásico que ofrecerá más de 130 niveles para una experiencia de juego ampliada y agregará un modo para 2 jugadores en cooperativo local, que permitirá tener desafíos únicos.
Deja una respuesta